Gran Roque
La isla de Gran Roque es el único donde la gente vive todo el año. El resto de las islas, de hecho, forman parte de un parque natural y están deshabitadas o habitadas por pescadores sólo unos meses del año.
La isla se caracteriza por un pueblo en el que el turismo se mezcla con los pescadores locales, creando así una atmósfera mágica que sólo después de haber estado aquí te puedes imaginar que existe.
La presencia de las posadas de colores y casas de pescadores, la cercanía de los turistas a la vida diaria de la gnete local y la belleza del lugar hacen de este, de hecho, el último paraíso del Caribe donde la globalización y las grandes cadenas hoteleras no han llegado.
Todos los alojamientos turísticos se encuentran en la isla y ofrecen todos los servicios para hacer uno de sus vacaciones lo más segura y como sea posible, como es natural teniendo en cuenta que estamos en un archipiélago ...
Hay un banco con cajero automático, un consultorio médico, oficinas de la Guardia Nacional y la Guardia Costera, la farmacia, el puerto y el aeropuerto sin tener en cuenta los diversos pequeños, tiendas típicas, tiendas de comestibles, restaurantes y bares en la playa. |